¿Dónde estan?¿Esos amigos verdaderos que te apoyaban en las buenas y en las malas?
¿Aquellos que no te traicionaban a la primera de cambio?
¿Aquellos que estaban ahí para ofrecerte un hombro cuando quisieras llorar?
¿A dónde fueron?
Porque esto ya no es como antes. El mundo cada día es más oscuro. Ni siquiera en primavera puede dejar de llover.
¿Dónde estas, felicidad?
Ni si quiera los niños pueden dejar de llorar.
Si, pude soportar una traición de quien creía era mi amiga. Incluso asumí la responsabilidad de que yo había tenido la culpa. Que yo fui la primera en traicionar. Acepté volver a intentar esa amistad. Pero tu maldita desconfianza. ¿Cómo creer en ti, si tu no creías en mi? Y me alejé de ti. Por que sabía que no lo intentarías. Y verlos era una cuchillada directa al corazón. Cada maldito instante.
Pero seguí sonriendo. ¿Cómo no hacerlo? Si nadie me entendía lo suficiente. Si tenía que callar para no arruinar su felicidad. Pretender que todo estaba bien era solo una de las tantas dificultades.
Tu desconfiaste de el. Pero no era él el problema. Eras tu, con tus malditos celos y tus malditas inseguridades.
Y después; sufrí el mismo dolor. Cuando ya estaba otra vez en tus brazos. Que estupidez la mía, pensar que me quería. Que poca dignidad.
Y me permití sonreír. ¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Llorar? Si jamás te daría el gusto. Porque es tan ilógico derramar las lágrimas de una traición. Es tan estúpido.
Y me aparté otra vez. Tu no me importabas, o al menos eso pretendía. Era por él por quien lo hacía. Quería verlo feliz a él. No a ti.
Que estúpida sueno. Tu ya sabes la historia. Buscas mas tu propia felicidad que la de él. Egoísta. Dime que frutos te ha traído.
Yo me desilusioné. Pensé que eras mi amiga y me clavaste un cuchillo en el corazón. Pero yo ya sabía que eras capaz de eso. Solo me cegué porque eras "mi amiga" Siempre fuiste una perra. Nunca has dejado de serlo. Siempre te gustó llamar la atención. Siempre te gustó ser una mártir. Que estúpida eres. Siempre has necesitado de contactos para llegar hasta él. Por que sola no eres lo suficientemente buena.
Dejaste de usar nuestro término "Sistersita" Y simplemente lo cambiaste por "Hermana" porque también me das importancia. Lo veo cuando me evitas.
No lo negaré. Te odio. ¡Sí, enserio! Lo hago y que más da. Te doy la importancia que siempre has querido. Mírame. Ya ha pasado un año desde que rompimos el cristal de nuestra amistad, y yo sigo cortándome con los pedazos.
Que tontería la de creer en ti.
Porque ya me has traicionado más veces de las que puedo contar. Pero ya no, ahora, mi odio es lo único que reflejan mis ojos al verte. Ni si quiera es compasión, porque tu no la tuviste.
Y mi dramatismo lo hace sonar mas grave.
Sistersita, my revenge will come, and you won't even notice. You'll only find your eyes in the mirror and realize they are full with tears. ¿What've you done?
Esta es la explicación del poema pasado. Al fin saqué mi rencor.
Que más da.
RachiiL.
-xo, bitch.-
Pff Nena! Scriibes super biien!! Este me recOrdO a alguiien...! pro bnO! nos tnemos a nosotras! :D!
ResponderEliminar