I'll drink your blood tonight
Siempre te voy a gustar. Sin embargo mi condena es vivir eternamente en eso. Y por eso, beberé tu sangre esta noche.
Te encerraré en el castigo que estoy viviendo. No se te otorgará el sueño eterno. No sobrevivirás a la luz del día.
¿Pero porque? ¿Qué hiciste para merecer eso?
Simple
Me defraudaste amor.
Y a los vampiros jamás se les defrauda Me decepcionaste y derribaste la fortaleza que había construido. Lograste entrar en mi muerto corazón. Y me defraudaste.
Así que la fortaleza de orgullo se convirtió en venganza. Venganza pura. Venganza de verte sufrir como yo sufrí. Venganza. Aquella sensual seductora. Aquella que mata el alma, y dicen, también la envenena. Es un lujo que yo merezco. Ya que carezco de alma. ¿No crees? Y si me matara, pues lo haría aun más fervientemente.
Te convertiré en un ser de la noche y beberás sangre de inocentes para subsistir. El Sol será tu peor enemigo.
Pues me defraudaste y derramé lágrimas de sangre. Y esa sangre, será la misma que correrá por tus venas.
Serás el más temido de los depredadores. ¿No te parece es? Es lo que siempre quisiste. ¿No? Ser temido y respetado. ¿Oh no amor? Respirarás miedo por dondequiera que pases. Eres la muerte y seducción en persona. Se te admirará y temerá por igual. Te condeno a ser presa de todo eso. Se que suena como el más tierno de los paraísos, pero el precio de eso es muy caro. Vivirás eternamente y década tras década, tras siglo, tras siglo; vivirás el cambio de épocas. Te volverás en un ser obsoleto y aún más mitológico de lo que somos ahora. Vivirás en secreto y preservaras ese secreto.
Haré que te arrepientas de cada cosa que me hiciste, de cada lágrima que derramé. Desearas nunca haber nacido. Desearás nunca haberme conocido.
Convertirte en vampiro será mi cruel venganza.
Dulces sueños amor.
Disfrútalos mientras puedas. Pues esta noche beberé tu sangre.